lunes, 30 de diciembre de 2013

Curiosidades en el Centro de Arte Dos de Mayo



Siguiendo con las actividades propias de vacaciones, ayer domingo era el día ideal para encontrarme con una amiga de las de siempre, nos conocimos cuando cursábamos 2º de BUP, y me siento muy orgullosa de contar con su amistad desde entonces.
Belén vive en Móstoles y nos propuso visitar el Centro de Arte Dos de Mayo, que está en la Avenida de la Constitución de esta localidad.


Allí nos encontramos con la exposición del artista libanés Rabih Mroué, formada por un conjunto de imágenes, vídeos que reflexionan desde la guerra del Líbano hasta la revolución Siria. Dentro de la exposición me llamó la atención una sala, que parecía muy diferente al resto, allí representaba la bilbioteca de su abuelo y un tratado sobre  Fibonacci escrito en 1982 por su padre.
En él se estudian propiedades de la sucesión de Fibonacci y relaciones entre su términos.
Me pareció curioso, que un tratado matemático se encontrara entre los elementos de una exposición de arte contemporáneo, pero si te paras a pensarlo ¿por qué ha de ser extraño?





Del resto, curioso y podría decir que algunos aspectos impactan. Si queréis más información, podéis entrar en www.ca2m.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario