Llega el verano y al igual que el pasado, comenzamos la construcción de figuras geométricas. El año anterior, investigamos los Sólidos Platónicos y dedicamos un par de días a fabricarlos, primero con globos y después con pajitas de refresco.
Este verano, hemos decidido dedicarnos a la realización de cuerpos geométricos, a la vez que ampliamos nuestros conocimientos de papiroflexia.