Mostrando entradas con la etiqueta cuerpos geométricos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuerpos geométricos. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de julio de 2014

Taller de cubos

Llega el verano y al igual que el pasado, comenzamos la construcción de figuras geométricas. El año anterior, investigamos los Sólidos Platónicos y dedicamos un par de días a fabricarlos, primero con globos y después con pajitas de refresco.

Este verano, hemos decidido dedicarnos a la realización de cuerpos geométricos, a la vez que ampliamos nuestros conocimientos de papiroflexia.